Vive tu Vida con valentía. Valentía significa ,admitir tus temores y enfrentarlos cara a cara; teniendo la fortaleza de pedir ayuda y humildad, para aceptarla.
ES tomar el primer paso, dar una gran salto o sencillamente cambiar de camino. Es intentar lo que nadie supo hacer jamás y todos pensaron que era imposible.
Es defender tus principios sin preocuparte por lo que otros piensen o digan de tu persona o conceptos de vida. Escuchar tu corazón, vivir tu Vida y decirle nó, a todo aquello que no convenga a tu Vida, sin pensarlo dos veces.
Es mantener vivo tu espíritu, ante cualquier situación negativa que confrontes, y considerar las derrotas ,como un nuevo comienzo, como una escuelita de la Vida.
Es negarte a desistir; aunque la imposibilidad te intimide. Es trazarte metas y mantenerte fiel a ellas. Hallando soluciones para los obstáculos.
Es tomar las riendas de tu corcél, de tu Vida, con firmeza y sin temor alguno; porque solamente tú ,puedes recorrer el camino y seleccionarlo. Responsabilizarte de tus acciones y saber admitir tus errores, sin culpar a otros por ellos. Es saber confiar, no en los demás; sino en tí. En tus habilidades, deseos, sueños, pensamientos y en tu esmero férreo de triunfar, de ser alguien en la vida y de no permitir que persona ajena te la controle, por nada y para nada.
Valentía para mí, es pensar en grande, apuntar bien alto y llegar bien lejos. Hasta donde mis fuerzas rindan; luego de sentarme a tomar aire y volver a reiniciar mi camino hacia mis sueños, arriesgándolo todo hasta llegar a lo que me he propuesto en la Vida, para seguir brillando.
Sí, brillando. Porque ese brillo, solamente puede salir de tu interior, de tu alma,, de tu corazón, de la nobleza de tus sentimientos. Es como un prisma de colores que cuando recibe la luz del Sol, refracta los colores, y nos los pone en la manos, para jugar con ellos. De eso se trata la Vida de los valientes; de saber estar presente ,ante cualquier evento, que nos presente la Vida y con gallardía salir adelante.
SE VALIENTE. NO DESCANSES HASTA ENCONTRAR TUS SUEÑOS.